0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Oficina Fiscal invita a aprovechar descuentos

La Oficina Fiscal del Estado está informando sobre los descuentos que se realizan al hacer sus trámites por medio del internet.
Al realizar los trámites por medio del internet
sábado, 24 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Por instrucciones precisas del Gobierno del Estado, en esta dependencia local se informa a los contribuyentes de los beneficios a que pueden acceder por medio del internet.
Griselda González titular de la oficina destacó el 100 por ciento de descuento en recargos y multas sobre tenencia vehicular.
También al hacer su trámite en línea se aplica el 20 por ciento en derechos de control vehicular.
En cuanto al rezago de tenencia vehicular es aplicable el -20 por ciento en la oficina y el -40 por ciento si se hace el trámite en línea.
Estos beneficios tienen vigencia hasta el 30 de septiembre.
Para obtenerlos el contribuyente debe ingresar a la página finanzas.tamaulipas.gob.mx realizar el trámite y después acudir a la Oficina Fiscal del Estado para terminar la diligencia.
De igual forma se informó que se ha tenido una gran asistencia de contribuyentes a quienes también se les informa sobre estos descuentos que se hacen acreedores con el solo hecho de realizar sus trámites mediante el internet.
Por último se recalca la invitación a todos los interesados para que aprovechen estos descuentos que estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion