0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Cantú feminismo en su disco

La cantante Paty Cantú, foto (Reforma)
Paty Cantú pretendía empoderar a las mujeres con sus canciones, pero acepta que no lo hacía de la manera más adecuada.
sábado, 24 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (24-Ago-2019).
Paty Cantú pretendía empoderar a las mujeres con sus canciones, pero acepta que no lo hacía de la manera más adecuada.

Ahora que tiene todo más claro, la cantante adelantó que en su próximo disco se mostrará como una feminista genuina.

"Me di cuenta que había una parte de mí que era hipócrita porque era una feminista que siempre su número uno era la persona de la que se enamoraba.

"Ahora sí estoy en una etapa en la que he decidido que el gran amor de mi vida, por el que quiero darlo todo y al que pienso perdonarle sus errores es a mí", compartió Cantú.

Hoy más que antes, la intérprete de "Afortunadamente No Eres Tú" se siente comprometida con su género y por eso reconoce la importancia de manifestación contra la violencia hacia las mujeres sucedida hace unos días en la Ciudad de México.

"Toda causa que vaya en pro de los derechos humanos, la conservación y protección de la vida siempre va a valer la pena.

"Siempre puede pasar que ciertos grupos dentro de las luchas se manifiesten de forma más extrema, pero no hay que fijarse sólo en eso y demeritar una causa que sabemos que tiene valor y merece la pena para protegernos", consideró Cantú.

El amor a sí misma es sólo una de las historias que plasme en su siguiente álbum, que comenzará a grabar el 9 de septiembre.

Y aunque constantemente recibe halagos en sus redes sociales, como sucedió cuando mostró su nuevo tatuaje en la espalda, aclaró que no quiere transmitir un mensaje de superficialidad.

"Estoy descubriendo mi amor propio no como algo de vergüenza y menos de egocentrismo, como en Instagram que puedes tener 25 mil fotos de tu cara con miles de comentarios.

"Quiero esta etapa para aprender a enamorarme de mí positivamente para que pueda querer mejor y dar un buen ejemplo", expresó.

Para celebrar esta nueva etapa en su vida y carrera, la cantante concluirá su tour Delux Liveen el Foro Total Play, por segunda ocasión, el 4 de septiembre.

"Es de mis conciertos favoritos porque no había tenido la oportunidad de hacer el mismo concepto 'closer', espero volver a sentir a la gente muy cerca, escuchar sus historias y subirlos a cantar conmigo", dijo Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias