Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece AMLO apuesta por la 4T

Este domingo arrancó oficialmente la campaña de difusión de spots del Presidente AMLO, con motivo de su Primer Informe de Gobierno. Foto: Especial
En uno de sus spots con motivo del Primer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México haber decidido por lo que llama cambio verdadero.
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 agosto 2019).- En uno de sus spots con motivo del Primer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México haber decidido por lo que llama cambio verdadero.

"Pero también por estarme acompañando en la transformación pacífica del País", expresó el Mandatario en el promocional de 30 segundos.

"Que significa separar al poder económico del poder político, y que el Gobierno represente a todos, atienda a todos, respete a todos y se le dé preferencia a la gente humilde".

López Obrador cierra el spot titulado "4a. Transformación", con su frase: "por el bien de todos, primero los pobres".

El promocional fue difundido esta tarde por el Jefe del Ejecutivo en sus redes sociales, durante el primer día de la campaña de difusión en radio y televisión del Primer Informe.

Acompañó el spot con un mensaje en el que destacó que en menos de nueve meses se han sembrado 520 mil hectáreas de árboles frutales y maderables.

"Se da empleo permanente a 230 mil trabajadores rurales; se reforesta, se produce se cuida la naturaleza, en fin, se siembra vida", añadió.

En otro spot que será difundido por el Gobierno federal en los tiempos oficiales, el Presidente exalta que todos los días se reúne a las 6:00 horas con el Gabinete federal de seguridad para conocer el parte de lo que sucede en todo el País y tomar decisiones.

"Para garantizar la paz y la tranquilidad de los mexicanos. Los compromisos se cumplen", remata López Obrador en el promocional titulado "Gabinete de seguridad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias