0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a militares en Michoacán

En uno de los videos, se aprecia que los pobladores golpean las unidades 0817146 y 0817319 con palos. Foto: Especial
Con palas, escobas y fierros, pobladores de Los Reyes, en Michoacán, agredieron a elementos del Ejército Mexicano.
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 agosto 2019).- Con palas, escobas y fierros, pobladores de Los Reyes, en Michoacán, agredieron a elementos del Ejército Mexicano.

La agresión, difundida hoy en videos en redes sociales, ocurrió en la carretera estatal Zamora-Los Reyes.

En las imágenes se observa a un grupo de al menos 7 militares que es rodeado por sujetos que los increpan, empujan y rodean, mientras que en otro video se aprecia que las unidades 0817146 y 0817319 son golpeadas con palos.

"¡Ya dele, échele, vámonos!", les gritan los pobladores, algunos de ellos cubiertos del rostro, a los soldados, a los que no se les aprecia que porten el brazalete de la Guardia Nacional.

Según fuentes del Ejército, los soldados realizaban una tarea de reconocimiento en la zona, cuando fueron agredidos por los pobladores, quienes nunca dijeron ser autodefensas.

Agregaron que se pondrán las denuncias correspondientes para poder cobrar los seguros de los vehículos, pues esos fueron los únicos daños que recibieron.

A nivel estatal, ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía de Michoacán habían tomado conocimiento de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias