0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Toluca primer triunfo en el torneo

Imagen Siguiente
Los Diablos Rojos y su técnico tuvieron un respiro en la Liga. Mexsport
Los Diablos Rojos ya ganaron.

El Toluca consiguió este domingo su primer triunfo del torneo al imponerse 2-0 a Tijuana en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 6 del Apertura 2019
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal
Agencia/Reforma
México, Toluca

Los Diablos Rojos ya ganaron.

El Toluca consiguió este domingo su primer triunfo del torneo al imponerse 2-0 a Tijuana en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 6 del Apertura 2019.

El conjunto choricero volvió a mostrar muy pocos argumentos ofensivos, aunque con un autogol y una jugada a balón parado le alcanzó para romper la racha negativa y darle un poco de oxígeno al proyecto de Ricardo La Volpe.

Los Diablos se adelantaron al 7' con un tanto en propia puerta de Diego Braghieri, quien falló al intentar cortar un centro raso que Felipe Pardo envió desde la banda derecha tras dejar en el camino a Luis Fuentes.

Con ello, los escarlatas dejaron en 277 su marca de minutos sin anotar.

El último gol del equipo mexiquense lo había hecho Alan Medina en la Fecha 2 contra Cruz Azul, y luego se fueron en blanco ante FC Juárez, América y Monterrey.

Xolos intentó reaccionar en el complemento, pero sus aspiraciones terminaron con la expulsión de Camilo Sanvezzo en el minuto 60 por una patada sobre Fernando Tobio, determinación que el árbitro Luis Enrique Santander tomó luego de verificar la acción en el VAR.

Toluca selló el triunfo con una anotación del recién ingresado Alexis Canelo, quien remató de cabeza a servicio de Pardo en un cobro de falta, en el 78'.

A pesar del resultado, en algunos lapsos se escucharon cánticos de protesta de la afición escarlata, en tanto que Emmanuel Gigliotti terminó abucheado tras fallar una ocasión clara de gol en el minuto 69.

Con su primera victoria, los Diablos llegaron a cuatro puntos, mientras Xolos se quedó en siete unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion