0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Atlético pero no debuta Herrera

Vitolo fue el autor del gol del triunfo. FOTO: EFE
El Atlético de Madrid sumó su segunda victoria al hilo al vencer 1-0 al Leganés en la Jornada 2 de la Liga, poniéndose en el segundo sitio de la clasificación al llegar a seis puntos
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
España, Madrid

El Atlético de Madrid sumó su segunda victoria al hilo al vencer 1-0 al Leganés en la Jornada 2 de la Liga, poniéndose en el segundo sitio de la clasificación al llegar a seis puntos.

El primer lugar lo ostenta el Sevilla con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles que el cuadro dirigido por el "Cholo" Simeone.

El mexicano Héctor Herrera no vio acción y por segunda jornada consecutiva se quedó en la banca.

Luego de un primer tiempo con algunos destellos del cuadro visitante, lo mejor vino para el complemento cuando los rojiblancos comenzaron a presionar al conjunto local.

Al minuto 52, Alvaro Morata mandó un centro a portería que fue desviado por Roberto Rosales, quien en su afán de sacar el balón estuvo a punto de anotar en su portería, estrellando el balón en el poste derecho.

En el prime ajuste del Atlético de Madrid, Simeone hizo ingresar al 60' al canterano Vitolo y a la postre esta modificación fue la que le dio la victoria.

Vitolo anotó el 1-0 diez minutos después y aunque fue amonestado al 86', tuvo una actuación destacada en la delantera.

Al 83', Joao Félix estuvo cerca de anotar el segundo, pero no alcanzó a rematar con precisión un centro de Alvaro Morata.

Para la siguiente jornada el Atlético enfrentará al Eibar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias