0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Jiménez el empate

Raíl Jiménez celebra con Conor Coady el gol del empate. EFE
El mexicano Raúl Jiménez rescató el empate para que el Wolverhampton no cayera por primera vez en el torneo y desde el manchón penal anotó el 1-1 para impedir que el Burnley saliera con la victoria.
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

El mexicano Raúl Jiménez rescató el empate para que el Wolverhampton no cayera por primera vez en el torneo y desde el manchón penal anotó el 1-1 para impedir que el Burnley saliera con la victoria.

Los Lobos sumaron su tercera igualada al hilo y este duelo sufrieron para poder mantener el invicto en casa.

Este fue el primer tanto de Jiménez en el torneo de Liga.

Ashley Barnes fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13, con un gran dominio de técnica individual, pues bajó de pecho el balón y con pierna derecha mandó su disparo desde fuera del área para vencer al arquero Rui Patricio.

Con esta anotación Barnes dejó de manifiesto su gran inicio de torneo, sumando su cuarto gol 

En la primera parte, Jiménez no se hizo presente, pues estuvo bien marcado y la única que tuvo a modo, el balón se le alargó.

En el complemento el conjunto del Wolverhampton batalló para encontrar el empate, y uno de los que más luchó fue Diogo Jota, quien sacó el extra buscando el arco rival.

La defensa de los visitantes fue implicable con Raúl Jiménez al que mantuvieron a raya.

El ingreso, al 75', de Adama Traoré, futbolista español de ascendencia maliense, le dio más movilidad al Wolves, que buscaron los costados para aprovechar algunas opciones generadas por este ofensivo tratando de rescatar el partido.

Al 92', Jiménez no pudo anotar, luego de que su remate pegó en el poste derecho de Pope.

En tiempo de compensación, el mexicano, que nunca dejó de insistir, se metió una vez más al área y le frenaron a través de una falta para cometerle penal.

Fiel a su estilo y contundencia al 95' cobró perfecto desde los 11 pasos para anotar el 1-1 que les permitió rescatar la igualada en casa, llegando a 3 puntos, poniéndose en el lugar 15, mientras que él Burnley llegó a 4 y se quedó en la sexta posición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias