0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a agresor de marcha

El MP imputó el delito de lesiones agravadas que tardan en sanar más de 60 días a Luis Ángel E. 'El Chupas', quien ya fue vinculado a proceso por agredir a un periodista durante manifestación feminista. Foto: Especial
Luis Ángel E., conocido como "El Chupas", fue vinculado a proceso por las lesiones causadas a un periodista el pasado 16 de agosto en una manifestación.
lunes, 26 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cristina Hernández
Agencia/Reforma
Cd. de México (26 agosto 2019).- Luis Ángel E., conocido como "El Chupas", fue vinculado a proceso por las lesiones causadas a un periodista el pasado 16 de agosto en una manifestación.

En continuación de audiencia de orden de aprehensión, el juez determinó que había suficientes elementos para procesarlo.

El juzgador también mantuvo la medida cautelar de internamiento, la cual cumple en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y concedió tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Luis Ángel E. fue aprehendido la semana pasada, luego de que, en una manifestación de mujeres, golpeara -sin razón aparente- al periodista Juan Manuel Jiménez, cuando hacía una transmisión en vivo.

El Ministerio Público le imputó el delito de lesiones agravadas que tardan en sanar más de 60 días contra el comunicador, que le provocaron deformidades en el pómulo y la nariz, así como un esguince cervical en primer grado.

Como pruebas se presentó el testimonio de Mario Hernández Ornelas, quien se identificó como como jefe del imputado, a quien contrató para la remodelación de un departamento.

En los videos donde se presencia la agresión, se observa a Luis Ángel, de 24 años, hablar con su jefe.

De acuerdo con el testimonio del contratista, el día de la manifestación, los bajaron del Metrobús por el bloqueo y fue ahí cuando ocurrieron los hechos.



Hernández Ornelas señaló que recién había empleado a Luis Ángel, quien tenía un año de salir de reclusión en el centro penitenciario de Barrientos por robar una tienda de conveniencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias