0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caos se registra en regreso a clases

Imagen Siguiente
Larga fila y acumulamiento de padres de familia a las afueras de planteles educativos, así como embotellamiento vehicular, se registró ayer al regresar a clases.
Ayer al regreso a clases se registró fila de padres de familia a las afueras de planteles educativos y embotellamiento vehicular a la hora de salida de alumnos
lunes, 26 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar ayer el regreso a clases Ciclo Escolar 2019-2020, en escuelas de educación inicial y básica con mayor población, registraron largas filas y acumulamiento de padres de familia a la hora de salida de alumnos turno matutino y vespertino.
Fue principalmente en algunas escuelas primarias, como la Miguel Hidalgo, Benito Juárez, y Niños Héroes, a la hora de salida a las afueras de la puerta principal del primer plantel mencionado, registró fila y se amontonaron frente al mismo.
Ello, en virtud de que los padres de familia que permanecían a las afueras de la Hidalgo, esperaban abrieran la puerta principal para recoger a sus hijos.
Pero también otros alumnos salieron por la otra puerta de emergencia del plantel, pasando a recogerlos sus padres.
Similar acumulamiento de padres y alumnos se registró en horas de la mañana, a la entrada de la escuela Niños Héroes y Benito Juárez turno matutino, así como a la salida por la tarde se generó embotellamiento vehicular y en doble fila.
También por el rumbo de la primaria Luis Cabrera, a la hora de salida a las afueras se registró caos vehicular, al hacer fila en sus automóviles padres de familia para recoger sus hijos.
Finalmente, al igual en la Secundaria General No.1 Alfredo del Mazo y la Secundaria No. 2 José Vizcaino Pérez, se registró enorme embotellamiento vehicular, a la hora de salida de estudiantes que esperaban a sus padres para retirarse a sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias