0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 1,693 alumnos ingresaron a primer año

En este ciclo escolar al regresar a clases, un total de 1,693 alumnos ingresaron a primer año de secundaria a nivel secundarias generales.
De Secundaria en este ciclo escolar
lunes, 26 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al regresar a clases en este nuevo ciclo escolar a nivel Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales que, comprende a Río Bravo y Valle Hermoso ingresaron 1,693 alumnos a primer año de secundaria.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó de esa cifra de alumnos, 1,200 ingresaron a primero de secundaria de Río Bravo y el resto de Valle Hermoso.
Esa cifra de población estudiantil ingresada en este nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, se distribuye entre las 10 escuelas secundarias que abarca la zona, 7 públicas y 3 particulares.
Por otro lado, dijo el día viernes se llevó a cabo Junta de Academias en las instalaciones de la Secundaria General No. 2 José Vizcaino Pérez, simplificaron los tres trimestres del ciclo escolar.
Anunció mañana miércoles 28 de agosto tendrán reunión de evaluación en la Supervisión de Zona con los conductores que, participaron en las academias y directivos de secundarias.
Finalmente agregó, en acorde a la firma de convenio, CREDE, municipio y Universidad Tamaulipeca, a partir de septiembre estudiantes de Enfermería, prestarán su servicio social en las Secundarias General No. 1 Alfredo del Mazo y Sec.

3 de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias