0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Municipal de Basquetbol premió a equipos de la anterior temporada regular

Premiación de la Liga Municipal de Basquetbol, a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares en la anterior temporada regular.  
Que obtuvieron los tres primeros lugares
lunes, 26 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Liga Municipal de Basquetbol, llevó a cabo la premiación otorgando trofeos y reconocimientos a los equipos Campeón, Subcampeón, y tercer lugar, categoría Libre del anterior torneo regular.
Manuel Molina, Presidente de dicha liga dio a conocer lo anterior, precisando en la ceremonia de premiación le acompañaron algunos empresarios, como Verónica Serna Gallardo, otorgando trofeos a los equipos que se agenciaron, el primero, segundo y tercer lugar.
En categoría Libre, obtuvo primer lugar logrando coronarse Campeón el equipo Milrro K, en segundo como Subcampeón El Abuelo, y tercer lugar: Los Panteras rama Varonil.
Cabe mencionar, el estímulo de trofeos otorgado a los equipos que se disputaron semifinal, y final, fue gracias a su destacada participación, todo el esfuerzo y empeño que pusieron en cada uno de sus encuentros de sumar puntos, para llegar bien posicionados a la recta final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion