1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Djokovic en Estados Unidos

Novak Djokovic va en busca del bicampeonato en el torneo. EFE
El número uno del mundo y campeón defensor, y el ruso Daniil Medvedev, el jugador más en forma del momento, pasaran a la Segunda Ronda sin dificultades.


lunes, 26 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Nueva York

La ausencia de sorpresas fue la nota dominante en la primera jornada del Abierto de Estados Unidos una vez que Novak Djokovic, el número uno del mundo y campeón defensor, y el ruso Daniil Medvedev, el jugador más en forma del momento, pasaran a la Segunda Ronda sin dificultades.

Djokovic necesitó una hora y 55 minutos para imponerse por 6-4, 6-1 y 6-4 al español Roberto Carballés Baena, y pasó por decimocuarta vez consecutiva a la Segunda Ronda.

Su próximo rival será el debutante argentino Juan Ignacio Londero, de 26 años, número 56 del mundo, que ganó al estadounidense Sam Querrey, de 31 años, por 3-6, 6-1, 7-6 (3) y 7-5.

Medvedev, quinto cabeza de serie, que venció por 6-4, 6-1 y 6-2 al indio Prjnesh Gunneswaran, tuvo que trabajar menos que Djokovic para conseguir el pase a la segunda ronda, donde se enfrentará al boliviano Hugo Dellien, 84 del mundo.

En la competición femenina también ganaron las favoritas, menos la alemana Angelique Kerber, decimocuarta cabeza de serie y ex campeona del Abierto (2016), que perdió por 7-5, 0-6 y 6-4 ante la francesa Kristina Mladenovic, la 54 del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion