0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divertido festejo de cumpleaños

martes, 27 de agosto de 2019
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Karen y Jorge Garza.
El pasado 17 de agosto, Jorge Garza celebró su cumpleaños número 35, acompañado de su esposa, Karen Garza, sus hijos, Roberta y Daniel Garza y demás familiares y estimadas amistades, quienes le desearon lo mejor de la vida en su día y le hicieron entrega de significativos presentes.

El evento se llevó a cabo en su residencia, a partir de las 8:30 de la noche, hora en que sus invitados comenzaron a llegar muy dispuestos a pasarla de lo mejor al lado del festejado.

Durante la velada los presentes degustaron exquisitos bocadillos y una amplia variedad de bebidas, mientras que amenizaba un versátil dueto musical.

Envueltos en un ambiente excepcional y con la mejor compañía, los asistentes disfrutaron de la divertida velada al aire libre, conviviendo y compartiendo gratas experiencias, las cuales han vivido a lo largo de los años.

Entre risas, felicitaciones y buenos deseos, la memorable fiesta continuó hasta la madrugada, no sin antes reunirse alrededor del cumpleañero para partir el pastel y posar para las tradicionales fotos del recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias