0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grata reunión de amigas

martes, 27 de agosto de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mely Guerrero, Lucy Toscano, Gaby S. de Cantú, Mara Malpica, Ivette Pardo, Ana Kernz de Peniche, Karina Peniche de Veloz y Daniela Peniche.
El pasado jueves 22 de agosto y como cada mes, un grupo de entusiastas amigas se reunió para convivir y disfrutar de gratos momentos, eligiendo en esta ocasión el restaurante La UNO de McAllen, Texas.

En punto de la una de la tarde fueron llegando, siendo recibidas con una variedad de cócteles.

Ricos aperitivos dieron paso a un exquisita comida, diferentes platillos de la gastronomía caribeña, entre ellos mariscos y pescados.
Sinceras felicitaciones de cumpleaños recibió la cumpleañera del mes, Anita Kernz de Peniche y por supuesto los buenos deseos y los obsequios no podían faltar.

Así mismo, las ahí reunidas aprovecharon para planear la agenda de los días que compartirán juntas en su ya muy próximo viaje a Las Vegas, donde recorrerán tiendas, restaurantes, además de disfrutar de las maravillosas atracciones con que cuenta este importante destino turístico y visitarán el Gran Cañón del Colorado, lo que sin duda será súper divertido y emocionante y creará memorias muy valiosas para su amistad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion