Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 26 muertos por ataque a bar en Veracruz

Al menos 26 personas murieron la noche del martes en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, tras un ataque perpetrado por un grupo armado. Foto: EFE
La cifra de muertos por el ataque al bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, 10 de ellas mujeres, confirmaron fuentes oficiales federales.
miércoles, 28 de agosto de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 agosto 2019).-
La cifra de muertos por el ataque al bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, 10 de ellas mujeres, confirmaron fuentes oficiales federales.
La noche de ayer el establecimiento fue atacado a balazos por un grupo armado que después roció el local con gasolina para incendiarlo.

En el lugar hubo 23 víctimas mortales.
Durante la madrugada y la mañana de hoy, otras tres personas han fallecido a consecuencia de las quemaduras y heridas, al parecer de bala.
Aparte otras 11 personas se encuentran hospitalizadas.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes en las calles de Román Marín y Zaragoza, en pleno centro de Coatzacoalcos.
En la llamada al 911 se reportó que había varias personas sin vida luego de que un grupo armado baleó el lugar y le roció combustible, indicaron las fuentes a Grupo REFORMA.
Un sobreviviente narró a las autoridades que varios de los fallecidos quedaron atrapados debido a que la puerta fue atorada.
En Coatzacoalcos se registra desde inicios del año una disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y los Zetas por el control del narcomenudeo y el cobro de piso a bares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias