0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita de supervisión al Módulo del INE en Díaz Ordaz

Noé Ruiz Sánchez, Vocal del Registro Federal de Electores, perteneciente a la Junta Distrital 02 con cabecera en Reynosa visitó el Módulo Itinerante del INE instalado en la Casa de la Cultura.
Tuvo como finalidad el verificar que cuenten con todos los insumos necesarios para realizar su trabajo.
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Módulo Itinerante del INE instalado en la Casa de la Cultura recibe una visita de supervisión por parte de Noé Ruiz Sánchez, Vocal del Registro Federal de Electores, perteneciente a la Junta Distrital 02 con cabecera en Reynosa.
Noé Ruiz manifestó que esta visita es con la intención de que el personal cuente con los insumos necesarios para realizar su trabajo, además de atender algunas dudas o inquietudes acerca de los procedimientos y revisar la afluencia de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.
De igual forma una invitación a los ciudadanos principalmente a aquellos que se les vence la vigencia de su credencial para votar en este 2019, para que la repongan con tiempo y no lo dejen para el último ante la cercanía del próximo proceso electoral que inicia en el 2020, con la finalidad de que se eviten largas filas y no tengan que esperar demasiado para realizar su trámite.
Asimismo se hizo un llamado a todas aquellas personas que ya la tramitaron en fechas anteriores o realizaron algún trámite para que pasen a recogerla, ya que en esta ocasión solo estarán esta semana, ya que posteriormente continuarán su recorrido por otros municipios de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion