0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charros ante los Sultanes

Imagen Siguiente
Los días 27, 28 y 29 de Septiembre en el López Mateos
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En lo que se espera sea un paso para estar en la antesala del regreso del beisbol de la Liga Mexicana en Reynosa, será el duelo que sostendrán los Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, los días 27, 28 y 29 de este mes de septiembre.
Roberto Chávez Domenic Castillo, alto mando de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa, y principal promotor de la serie señalada, ofreció ayer una rueda de prensa en conocido restaurante donde dio a conocer que el ambiente para esos juegos empiezan a tomar vuelo.
Señaló sentirse muy contento por la respuesta que ha tenido por parte de la afición al estar adquiriendo los bonos para ese clásico invernal, el cuál llamó una serie histórica.
“Y porqué histórica”, dijo Chávez Domenic y añadió que es porque los dos equipos son los actuales campeones del beisbol, Sultanes de Verano y los Charros de la Costa del Pacífico, agregando que la afición de Reynosa será la priviligiada con esos cotejos.
Además apuntó que los aficionados que compren su bono para esa serie, se le obsequiará una playera de los Broncos, mencionando además que se agregarán más gradas de los llamados blichers, así como se reacondicionarán al ciento por cientos las gradas.
Enfatizó como adelanto, que con Sultanes viene el reynosense José Pablo Oyervidez y que por cierto fue campeón en la Costa del Pacífico con los Charros de Jalisco por lo que será una atracción para la afición.
Agregó que los primeros dos partidos de esa serie (viernes y sabados) serán a partir de las siete, y el domingo empezará a las seis de la tarde para que sea un día familiar, y que todos disfruten de ese duelo de campeones.
Finalmente dijo que habrá muchas sorpresas más, entre ellas la reaparición del Pollo Layo, y muy problamente el Perro Sultán con quien ya ha tenido pláticas para que venga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias