Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y se incendia pipa en la Nacional

De acuerdo con los informes de Protección Civil del Estado, el accidente fue reportado a las 7:00 horas en el kilómetro 152 de la Carretera Nacional. Foto:
Una dormitada al volante provocó que el conductor de una pipa de Pemex se estrellara contra un muro de concreto, en donde se incendió, esta mañana en Linares.
jueves, 29 de agosto de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (29 agosto 2019).- Una dormitada al volante provocó que el conductor de una pipa de Pemex se estrellara contra un muro de concreto, en donde se incendió, esta mañana en Linares.



Tras el estrellamiento e incendio, el presunto responsable salió ileso y huyó del lugar, en donde provocó que el fuego se propagara a un negocio de maderas.



De acuerdo con los informes de Protección Civil del Estado, el accidente fue reportado a las 7:00 horas en el kilómetro 152 de la Carretera Nacional.



En el lugar participó una pipa de Pemex que es usada para transportar formaldehído, un químico altamente volátil y flamable, pero que al momento del percance iba vacía.



De acuerdo con las investigaciones del percance, las causas del mismo fueron una posible dormitada del conductor, quien se despertó al impactarse contra un muro de contención en donde también derribó un poste de luz.



Tras el fuerte golpe, la pipa empezó a incendiarse y el fuego se propagó hacia un negocio de maderas que también ardió.



El conductor de la pipa, al ver la magnitud del percance, huyó del lugar, mientras la cabina del tractor con placas 19AD7LE, se consumía.



Hasta el sitio acudieron elementos de Bomberos y rescatistas de Protección Civil, ya que se temía una explosión debido a que se pensaba que el tanque de la pipa podría estar cargado con la sustancia química.



Tras comprobarse que la pipa estaba vacía, los Bomberos procedieron a sofocar las llamas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion