0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza FGR peritajes en bar atacado

Foto: Especial
Peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) laboran en el bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos, Veracruz, atacado el martes con saldo de 29 muertos.
jueves, 29 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito Jiménez
Agencia/Reforma
Cd. de México (29 agosto 2019).- Peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) laboran en el bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos, Veracruz, atacado el martes con saldo de 29 muertos.
Los agentes levantan pruebas balísticas y del modus operandi del incendio, que está relacionado con al menos otros cinco atentados contra comercios en Coatzacoalcos y Minatitlán.

También revisan los videos de al menos nueve cámaras de sucursales bancarias y de la Policía estatal para determinar el actuar de los delincuentes y sus características.

A la par, Asuntos Internos de la FGR indaga a los ministerios públicos federales que supuestamente han soltado a delincuentes detenidos con droga por parte de la Marina.

Esto a raíz de la afirmación del Gobernador Cuitláhuac García, respecto a que un sujeto identificado como Ricardo "N", alias "La Loca", está detrás del atentado al bar.

El sujeto fue liberado en dos ocasiones por la agencia investigadora de la FGR el 18 julio y el 7 de agosto.

A casi dos días de los hechos el despliegue de autoridades federales y estatales no han arrojado personas detenidas, vinculadas a los hechos violentos.

En tanto, en Coatzacoalcos se lleva a cabo una jornada de velorios y servicios funerarios por los decesos reportados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias