0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja UAT a los abuelitos universitarios en el Campus Sur

Imagen Siguiente
Con un emotivo festejo se llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a los integrantes del club de la edad de oro
jueves, 29 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un emotivo festejo se llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a los integrantes del club de la edad de oro perteneciente al Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Sur (CUS).

En el tradicional evento, los abuelitos y abuelitas del club universitario presentaron una muestra de las disciplinas deportivas y recreativas, así como de las actividades artísticas que son parte de las rutinas que practican en el Gimnasio de la UAT en Tampico.

En el programa celebrado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del CUS-UAT, se realizó la elección de la Reyna del Gimnasio Multidisciplinario, con la presencia de la Reyna 2018, María de los Ángeles Prado Reséndiz.

Se presentaron como candidatas: Leonor Nieto López, del Ballet Folklórico, Elvira Román del Ángel, del Gimnasio Multidisciplinario; Lupita Salinas, de Cachibol, así como Beatriz Esther Mendoza Torres, de la disciplina de Taichí, destacando esta última quien se coronó Reyna del club universitario.

Como integrantes del jurado, asistieron, la Dra. Martha Rosa González García, la Lic. Julieta Osorio Ruíz, la C.P María de Jesús Sánchez Hernández y la Lic. Gladis Pecina González.

Se llevó a cabo también la premiación al Grupo de Cachibol de la categoría de 70 y más, que se coronaron como Campeonas Estatales, representados por Lucrecia Ruíz y Rita Seydler.

De igual manera, se entregaron merecidos reconocimientos por su Ejemplo de Actitud: a la integrante del Grupo de Gimnasia de Bajo Impacto, Vicky Bujanos de 88 años; del Grupo de Cachibol, a Rosita Méndez de 88 años; del Grupo Folklor, a Carmelita Tinajero de Vilchis de 89 años; y de Taichí, a María Antonia Cruz Rivera de 91 años.

Se presentó el Grupo de los Grandes Maestros: Víctor Dávila Zapata, Ericka Vidal Patiño, Jorge Eusebio León Trejo, conformado también por alumnas de Zumba Fitness, el Número Súper Mix.

El mensaje de felicitación, y en representación de la coordinación de Deportes de la zona Sur, correspondió al administrador del Gimnasio, Luis Manuel Román Pérez, quien destacó la importancia de promover en las personas de la tercera edad, actividades deportivas, artísticas y recreativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias