0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantan Rolling Stones show por huracán

Con el concierto en Miami, los Stones cerrarán la etapa estadounidense de la gira "No Filter". Foto: archivo
Los Rolling Stones adelantaron un día la fecha del concierto que darán en Miami y con la que cerraba el tramo estadounidense de su gira No Filter debido a la amenaza del huracán "Dorian" en el sureste de Florida.
jueves, 29 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Miami, Estados Unidos (29 agosto 2019).- Los Rolling Stones adelantaron un día la fecha del concierto que darán en Miami y con la que cerraba el tramo estadounidense de su gira No Filter debido a la amenaza del huracán "Dorian" en el sureste de Florida.

"Debido al pronóstico del tiempo, el concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto", publicó la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

La actuación de los Rolling Stones está prevista para las 20:30 horas, tiempo local

Inicialmente, Juanes estaba contemplado para abrir el concierto de sus satánicas majestades, pero la nueva fecha no contempla ningún acto de apertura.

En el mes de junio, las leyendas del rock iniciaron el tramo estadounidense de su gira con un actuación en Chicago, Illinois, que representó el regreso a los escenarios de Mick Jagger tras una intervención quirúrgica en la que le reemplazaron la válvula cardíaca.

El huracán "Dorian", de categoría 1, con 140 kilómetros por hora de vientos máximos sostenidos, prosigue su ruta en aguas del Atlántico y con miras a fortalecerse en los próximos dos días hasta convertirse en un ciclón de categoría mayor, es decir de 3 o más en la escala Saffir-Simpson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias