0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Nadal a Tercera Ronda sin jugar

El español ya está en la siguiente fase del US Open. FOTO: EFE
Rafa Nadal pasó este jueves directamente a la Tercera Ronda del Abierto de Estados Unidos después de que su rival, Thanasi Kokkinakis, se retirara del torneo antes del partido previsto para esta noche debido a una lesión en el hombro derecho
jueves, 29 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Nueva York

El tenista español Rafa Nadal pasó este jueves directamente a la Tercera Ronda del Abierto de Estados Unidos después de que su rival, Thanasi Kokkinakis, se retirara del torneo antes del partido previsto para esta noche debido a una lesión en el hombro derecho.

Según informó la organización del Abierto de Estados Unidos en un comunicado, Nadal gana por incomparecencia y pasa a Tercera Ronda, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre el español Fernando Verdasco y el coreano Hyeon Chung.

Esta noche, en lugar de jugarse el partido de Nadal en el estado Arthur Ashe de Flushing Meadows, se jugará el que estaba previsto en segundo turno en el estadio Louis Armstrong, entre Marin Cilic y Cedrick-Marcel Stebe.

Y en el Armstrong, en consecuencia, se verá esta noche el que disputen en dobles masculinos Dodig-Polasek contra Sock-Withrow.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion