0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimo día para trámite de Becas Tam

Imagen Siguiente
Las ubicaciones de los módulos en toda la región ribereña en donde se puede entregar la documentación para las Becas Tam.
Este viernes 30 de agosto en los módulos que se encuentran en todos los municipios de la región ribereña
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 30 de agosto es el último día en que se estará recibiendo la documentación para trámite de Becas Tam en los diferentes módulos de los municipios de la región ribereña.
Lo anterior fue informado por el titular del titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Profr.

Jesús Rodríguez Andrade, quien dijo que sólo hasta este viernes se estará recibiendo la documentación de alumnos de nivel básico preescolar, primaria y secundaria.
Menciona Jesús Rodríguez Andrade que el Gobierno del Estado vio el esfuerzo que realizan los padres de familia y la importancia que tiene la educación, la cual es la única arma para recuperar el tejido social, es por ello que se optó para que las calificaciones requeridas que era 9.5 ya no sea un requisito sino que todos tienen derecho a esta beca sin importar las calificaciones.
Este viernes es el último día de recepción de documentos por ello es necesario que lleven la solicitud por escrito, la constancia de estudios de la escuela, calificaciones, el CURP del alumno como del padre, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y el acta de nacimiento para poder tener derecho a una de estas becas estatales.

A FINALES DE SEPTIEMBRE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTARA ENTREGANDO MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES

De igual forma informó el titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade que será hasta finales del mes de septiembre cuando el Gobierno del Estado esté entregando útiles escolares con sus respectivas mochilas, indicando que ésta vendrá muy bien equipada.
Cabe hacer mención que las familias de la región ribereña se han visto beneficiadas, ya que algunos municipios de la ribereña hicieron entrega de útiles escolares así como de zapatos escolares, lo que ha sido de beneficio para la economía de los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion