0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admira Millar a Derbez

En la cinta, Derbez interpreta a un aventurero profesor de una universidad peruana. Foto: especial
El escritor de cómics Mark Millar, creador de sagas como Kick-Ass y Superior y conocido por su estilo hiperviolento y rebosante de humor negro, se declaró fan de Eugenio Derbez.
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (30 agosto 2019).- El escritor de cómics Mark Millar, creador de sagas como Kick-Ass y Superior y conocido por su estilo hiperviolento y rebosante de humor negro, se declaró fan de Eugenio Derbez.

"La cosa más rara que he visto últimamente es la película de Dora.

Tiene un tono muy amable, pero no pude evitar que me gustara. ¿Quién es el tipo con barba? Es asombroso", tuiteó el escocés.

Se refería al actor mexicano, quien en la adaptación fílmica de la serie animada Dora La Exploradora interpreta a un misterioso aventurero y profesor de una universidad peruana.

"Lo busqué y es Eugenio Derbez, un actor mexicano que es muy popular entre la audiencia hispana.

Sé que llego tarde a esto, pero este tipo es brillante", mencionó.

Varios usuarios de la red social lo alentaron a revisar más trabajos de Derbez, incluidos La Familia P. Luche y No Se Aceptan Devoluciones.

Dora y la Ciudad Perdida llegará a los cines mexicanos el 13 de septiembre.

De 49 años, Millar es uno de los autores de cómics más respetados de la actualidad.

Su obra gráfica ha sido llevada varias veces al cine, como Wanted, protagonizada por Angelina Jolie; las dos entregas de Kick-Ass, el superhéroe sin superpoderes, y Kingsman 1 y 2, sobre una organización británica de espías.

Aliado de las grandes casas editoriales, Marvel y DC, escribió títulos considerados de culto, como Civil War y Superman Red Son, respectivamente.

El año pasado se anunció que Netflix compró los derechos de adaptación de varios títulos de su autoría, entre ellos, Jupiter's Legacy y American Jesus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias