0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 73 dio su informe y rendición de cuentas

Imagen Siguiente
El plantel CBTIS 73 rindió su informe y rendición de cuentas.
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, dio su informe y rendición de cuentas correspondiente al Ciclo 2018-2019
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, dio su informe y rendición de cuentas correspondiente al Ciclo 2018-2019.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer en la sala audiovisual del plantel, asistiendo en representación del alcalde Carlos Ulivarri López, Marcela Hurtado, Lic. Verónica Serna Gallardo, Presidenta del Comité de Vinculación, Juan González Anaya, Coordinador de Bienestar Estatal en Río Bravo, y Profr.

Ramiro Valencia Pérez, Director del CETIS 71 de Reynosa.
Correspondió, al Profr. Horacio Tovar Cano, Director del plantel, informar de las actividades realizadas y logros obtenidos en beneficio de la comunidad escolar.
Destacó actividades de simulacros realizados por Protección Civil, así como programa auxiliar de seguridad, salud y medio ambiente, y de mejoras al plantel, iluminando las instalaciones y equipamiento de aire acondicionado.
También se otorgó estímulos por antigüedad de 10, 20, 25, 30 y hasta 35 años de servicio, al personal docente del plantel.
Por otro lado, anunció se cuenta con proyectos para este Ciclo Escolar 2019-2020, siendo obra de techumbre de 12 por 20 metros, que se realizara con apoyo del gobierno municipal, que encabeza Carlos Ulivarri López.
Otro proyecto contemplado para este ciclo, será instalar el sistema de control de asistencia de alumnos.
Finalizó, expresando su agradecimiento al gobierno de Tamaulipas por apoyar con 330 becas a igual número de alumnos del plantel y otros incentivos, así como reconoció el trabajo de gestiones realizadas por la presidenta del Comité de Vinculación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias