+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE se llevó a cabo la entrega-recepción

Ayer en las oficinas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, se llevó a cabo la entrega-recepción por el cambio de adscripción del Vocal Ejecutivo Martín Eduardo Navarro Sorellano.
Por el cambio de adscripción del Vocal Ejecutivo Martín Eduardo Navarro Sorellano
viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por el cambio de adscripción del Vocal Ejecutivo Martín Eduardo Navarro Sorellano, ayer en las instalaciones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, se llevó a cabo la entrega-recepción, quedando de encargado del despacho provisionalmente el Ing. Servando Leal Malibrán, Vocal de Organización.
Ante la prenencia de la Secretaria de la Junta, Lic. Verónica Silva Ipiña y demás personal de Vocales que laboran en las diferentes áreas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva a eso de las 10:00 am., se realizó la entrega-recepción.
El cambio de adscripción fue autorizado por la superioridad del INE, para que el Vocal Ejecutivo, a partir del lunes 3 de septiembre, se incorpore a la Junta Local del Estado de Zacatecas en la Vocalía del Registro Federal de Electores.
Navarro Sorellano, aquí al frente de la 03 Junta Distrital Ejecutiva permaneció al frente más de dos años, realizar los trabajos de dos proceso electorales el federal de elección concurrenda 2017-2018 y procesos de elección local para diputado de mayoría relativa 2018-2019.
El Vocal Ejecutivo expresó su agradecimiento a representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral, así como a todo el personal de la Junta Distrital y medio de comunicación, de haber tenido en Río Bravo su estancia muy placentera.
Cabe mencionar, al igual la Lic. Verónica Silva Ipiña, quien venía fungiendo como Secretaria de la 03 Junta Distrital, pasa asumir el mismo cargo a la 04 Junta Distrital del INE con sede en Matamoros, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion