0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan las márgenes del río Bravo

Personal de la Jurisdicción Sanitaria procedió a la fumigación de las márgenes del río Bravo en prevención de enfermedades trasmitidas por vector como son el Dengue, Zika y Chikungunya.
De esta forma se clausuraron las actividades de la Segunda Jornada Nacional y de la Semana Estatal de la Lucha Contra el Dengue y otras Arbovirosis
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continuando con la prevención y control de las enfermedades el Sector Salud procedió a la fumigación las márgenes del río Bravo, a fin de proteger la salud de las familias que viven cerca del afluente, con lo que clausuraron las actividades de la Segunda Jornada Nacional y de la Semana Estatal de la Lucha Contra el Dengue y otras Arbovirosis.
Las acciones fueron encabezadas por el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, y su titular Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien reconoció de igual forma el gran apoyo de la Secretaria de Salud a fin de hacer posible estas acciones de prevención.
Acompañado de personal a su cargo, equipados con las motomochilas fumigadoras, se pusieron en marcha estas acciones en las márgenes del río Bravo, principalmente en zonas enmontadas cercanas a viviendas y en el parque recreativo que se ubica entre los sectores de la calle Primera y el Fraccionamiento Río Bravo.
Esas acciones se extendieron también en el Arroyo El Buey, que atraviesa la ciudad y en cuyas márgenes hay una considerable cantidad de viviendas.
El objetivo es prevenir las enfermedades transmitidas por vector, como son el Dengue, Zika y Chikungunya, las cuales han cobrado vidas en otras regiones del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion