0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional

Imagen Siguiente
El próximo 4 de septiembre, GOAN se reunirá con el titular de la secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, dio a conocer el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién la Asociación de Gobiernos Estatales del PAN (GOAN).
sábado, 31 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agosto 30, 2019 008-2019

ASOCIACIOìN DE GOBIERNOS ESTATALES DEL PAN, SIìMBOLO DE CONTRAPESO Y ALTERNATIVA DEMOCRAìTICA

• Los gobiernos panistas

• El proìximo 4 de septiembre, GOAN se reuniraì con el titular de la secretariìa de Hacienda, Arturo Herrera, dio a conocer el gobernador de Quereìtaro, Francisco Domiìnguez Servieìn la Asociacioìn de Gobiernos Estatales del PAN (GOAN).

el gobernador de Tamaulipas y presidente de esta asociacioìn, Francisco Javier Garciìa Cabeza de Vaca al dar a conocer a los integrantes y los objetivos que la conforman.

Aquiì no hay casualidades, los gobiernos emanados de Accioìn Nacional estaìn dando el gobernador de Tamaulipas y presidente de esta asociacioìn, Francisco Javier Garciìa Cabeza de Vaca resultados y resultados muy favorables, afirmoì que se generan en Meìxico, puntualizoì contribuyen a generar el 45 por ciento de los nuevos empleos

Como un espacio de contrapeso, colaboracioìn y defensa del federalismo este viernes se presentoì en el estado de Quereìtaro

“Aquiì no hay casualidades, los gobiernos emanados de Accioìn Nacional estaìn dando resultados y resultados muy favorables. Hoy en diìa estos estados contribuyen praìcticamente a generar el 45 por ciento de los nuevos empleos en este paiìs”, detalloì

Impulsar y promover el desarrollo social, econoìmico y poliìtico de los estados integrantes de esta asociacioìn, la autonomiìa de las entidades federativas, el pacto federal y los valores y principios democraìticos, son los objetivos de GOAN, dijo el mandatario de Tamaulipas.

Explicoì que cada presidente estaraì al frente de esta asociacioìn por cuatro meses. Asimismo indicoì que no tiene fines de lucro y las aportaciones son uìnicamente de sus integrantes.

GOAN se encuentra conformada por los gobernadores de Aguascalientes, Martiìn Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, Joseì Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue Rodriìguez Vallejo; Quereìtaro, Francisco Domiìnguez Servieìn; Quintana Roo, Carlos Joaquiìn Gonzaìlez; Tamaulipas, Francisco Javier Garciìa Cabeza de Vaca y Yucataìn, Mauricio Vila Dosal.

Asimismo senÞaloì que estas entidades son ejemplo a nivel nacional en materia turiìstica. “Parte del trabajo que estaremos haciendo en la GOAN es dar a conocer los avances y los logros que se tienen en los estados.

Y siì nos gusta que nos comparen, bien vale la pena que se hagan las comparaciones en torno a las poiìticas puìblicas que se estaìn llevando a cabo en estos estados y que al final de diìa tienen un objetivo que es mejorar la calidad de vida de las familias que gobernamos y donde ha habido resultados muy notarios en inversioìn extranjera, en generacioìn de empleos, en turismo, en crecimiento econoìmico y en un tema que nos ocupa y nos preocupa que es el tema de seguridad.

Estamos uniendo esfuerzos, capacidades, talentos y experiencia para hacer de Meìxico un mejor paiìs”.

Destacoì al referirse a la federacioìn que la reciprocidad es importante “la reciprocidad es un camino de ida y vuelta, estos estados estaìn dando mucho a la federacioìn, desde empleos, inversioìn, tranquildad y algo que no se compra con ninguìn dinero del mundo, que es confianza, eso es lo que estaì generando los gobiernos emanados de Accioìn Nacional.

La mejor foìrmula para combatir la pobreza es generando riqueza y estos gobiernos estaìn generando, riqueza, inversioìn y empleo”.

Por su parte el gobernador de Quereìtaro, Francisco Domiìnguez Servieìn, dijo que “el secretario de Hacienda nos va a recibir el diìa 4 a las 6 de la tarde en Palacio Nacional.

Vamos a ir a pedir recursos con proyectos que ya tienen en la mesa de infraestructura. Se van a exponer temas como el de la noìmina educativa, por queì Yucataìn aporta el 50% de la noìmina y la Ciudad de Meìxico aporta cero, tiene que haber un equilibrio para que se fortalezcan las finanzas estatales.”.

Resaltoì que esta asociacioìn comparte convicciones fundamentales, nuestro paiìs exige responsabilidades, anaìlisis y templanza y criìtica para fortalecer el debate politico.

“Desde la GOAN iremos trabajando de manera coordinada, con rigor teìcnico y visioìn federalista atendiendo a las condicionesde cada entidad, desde la GOAN seguiremos tomando decisiones a favor de Meìxico”.

Esta asociacioìn cree en los fundamentos del estado mexicano que avalan la estabilidad de la Repuìblica: federalismo, libertad y soberaniìa.

Twitter: @GOAN_MX

La Asamblea de Gobernadores de Accioìn Nacional fue creada en julio de 2018 con la intencioìn de generar un diaìlogo, anaìlisis, apoyo e intercambio de ideas para la buìsqueda de acuerdos en beneficio de los estados que la conforman.

En el marco de esta presentacioìn hay que recordar que distintas encuestas a nivel nacional ubican a los gobernantes de Accioìn Nacional como los maìs calificados y los que obtuvieron el mejor desempenÞo para gobernar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias