0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en carreterazo

- Y una persona más resulta herida de gravedad, a un costado del Puente Internacional Reynosa-Pharr
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Accidente vial se registró en una transitada carretera, donde dejara como saldo una persona muerta, una más de gravedad que se debate entre la vida y la muerte, así como cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del domingo sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio con entronque a la carretera a San Fernando a un costado del conocido Puente Internacional Reynosa-Pharr, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford F.150, color guindo, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas misma que se proyectó contra un muro de contención.
Al lugar acudieron unidades de emergencias, así como médicas quienes atendieron a una persona que resultó severamente lesionada y derivado de su estado de salud fue considerada como grave.
Así mismo en el lugar falleció una persona del sexo masculino quien quedó en la unidad, tras recibir el fuerte impacto y que dejara también cuantiosos daños materiales.
Personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y realizar el levantamiento de las evidencias para posteriormente mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion