0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan bomberos a Papa de ascensor

Bomberos del Vaticano rescataron al Papa de un elevador que se quedó sin energía eléctrica. Foto: EFE
El Papa Francisco reveló que se quedó atrapado durante 25 minutos en el ascensor del Palacio apostólico
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DEL VATICANO
AGENCIA / EFE
El Papa Francisco reveló que se quedó atrapado durante 25 minutos en el ascensor del Palacio apostólico, mientras se dirigía a la ventana desde donde reza cada domingo el Ángelus y tuvieron que intervenir los bomberos.
Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio apostólico con un retraso de 10 minutos respecto al mediodía cuando puntualmente el Papa da un pequeña catequesis y reza el Angelus ante los fieles concentrados en la Plaza de San Pedro.
Antes de comenzar, el Pontífice argentino pidió perdón por el retraso y explicó sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos.
"Hubo un corte de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor.

Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos", dijo Francisco.
Tras el Ángelus, el Papa recordó que hoy la Iglesia celebra la jornada para la oración para la protección de la Creación y pidió un estilo de vida personal y familiar más sostenible y la asunción de responsabilidad ante el "grito" de la Tierra.
También pidió oraciones con motivo de su próximo viaje, del 4 al 10 de septiembre, a Madagascar, Mozambique y Mauricio para que esta visita pueda tener los frutos deseados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion