+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vocalía informa de recorrido de Módulos Itinerantes en septiembre

La Vocalía del RFE de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, dio a conocer de recorrido de Módulos de Atención Itinerantes durante el mes de septiembre.
Brinda atención a la población que diariamente acude a tramitar o renovar su credencial de elector
domingo, 1 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RIO BRAVO, TAM.-
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, informa de recorrido de Módulos de Atención Itinerantes por municipios y comunidades del Distrito durante el mes de septiembre.


El Lic. César Mendoza Maldonado, encargado de la Vocalía del RFE, dio a conocer lo anterior, precisando el Módulo Distrital localizado en Río Bravo continúa permanente atendiendo a la población que, diariamente acude a tramitar o renovar su credencial de elector.
En lo que respecta al Módulo Itinerante de Valle Hermoso, del 2 al 16 de septiembre estará en ese municipio, 9 y 10 permanece en Poblado El Realito.
Posteriormente el 11 de septiembre atenderá en Higuerillas, 12 y 13 en Matamoros, 17 en Control y del 16 al 18 en Villa de Nuevo Progreso.
El Módulo Itinerante de San Fernando, estará en ese municipio del 2 al 10 de septiembre, 11 Cruillas, 12 Burgos, 13 Méndez, 17 en Francisco González Villarreal, y el 18 en Carboneras.
Agregó, por último, actualmente tiene disponibles pendientes por entregar unas 900 credenciales en el Módulo Distrital de Río Bravo, 400 en Módulo de Valle Hermoso y 301 en San Fernando, que se tramitaron en la segunda quincena de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion