Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece GOAN; se suma Chihuahua

Imagen Siguiente
Rumbo a Palacio Nacional.
Adhesiones con objetivos comunes - Mandatarios de Estados gobernados por el PAN reciben con beneplácito la decisión de Javier Corral Jurado y de la población que representa
lunes, 2 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A tan sólo unos días de su nacimiento, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, la GOAN, amplió su cobertura y adhesión con la incorporación formal del Estado de Chihuahua que encabeza el Gobernador Javier Corral Jurado.
Ayer, en la capital del país, el gobernador Corral fue recibido y le expresaron su bienvenida los mandatarios de Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Tamaulipas, todos ellos emanados de las filas del Partido Acción Nacional.
Esta última entidad es gobernada por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien fue electo para ocupar la primer presidencia de la GOAN.
Al ser el portavoz de la bienvenida de los gobernantes panistas, García Cabeza de Vaca se refirió a Chihuahua como un Estado lleno de historia, de bravura, exportador y símbolo de libertad, destacando que hay coincidencia plena en la defensa del Pacto Federal, la democracia y el bien común, que son los orígenes de la GOAN.
García Cabeza de Vaca dijo que con la incorporación de Chihuahua queda plenamente demostrado que procurar la unidad, el respeto y la reciprocidad, rinden frutos.
Ya sumado a la GOAN, el gobernador Corral acompañó a los mandatarios panistas a una reunión de trabajo y posteriormente se trasladaron a Palacio Nacional para asistir al informe que rindió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Tanto García Cabeza de Vaca como Javier Corral ofrecieron diversas entrevistas a medios de comunicación de cobertura nacional e internacional.


ASAMBLEA DE GOBERNADORES DEL PAN


ESTADO MANDATARIO


Aguascalientes Martin Orozco Sandoval
Baja California Sur Carlos Mendoza Davis
Chihuahua Javier Corral Jurado
Durango José Rosas Aispuro
Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
Querétaro Francisco Domínguez Servién
Quintana Roo Carlos Joaquín González
Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Yucatán Mauricio Vila Dosal

(*) El listado de los Estados corresponde a estricto orden alfabético.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias