0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollado por el tren

- El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las vías, en el poblado El Faro
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida sobre las vías del ferrocarril, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas en el Poblado El Faro, ubicado sobre la carretera de Reynosa a la conocida carretera la ribereña, sobre el kilómetro 27 a pocos metros de la carretera y sobre las vías del ferrocarril en donde se ubican, donde una persona se encontraba sin vida.
Trascendió que fueron los residentes que viven a los lados de las vías férreas quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, luego de ver el cuerpo sobre las vías y ensangrentado.
Presumen que la víctima pudo haber fallecido en horas de la madrugada, y a pocos metros del cuerpo se encontraron algunos botes de cerveza por lo que hace suponer que tal vez el fallecido andaba en estado de ebriedad y se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion