0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vengo a exigirme.- 'Chicharito'

Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado oficialmente como jugador del Club Sevilla; portará el número 14. FOTO: Especial
Si "Chicharito" Hernández no pudo labrar las "cosas chingonas" que soñó para el Mundial de Rusia, ahora buscará hacerlo en España, con su nuevo club, el Sevilla.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
SEVILLA, España 02-Sep-2019 .-Si "Chicharito" Hernández no pudo labrar las "cosas chingonas" que soñó para el Mundial de Rusia, ahora buscará hacerlo en España, con su nuevo club, el Sevilla.
El cuadro blanquirrojo presentó ayer al ariete mexicano por las próximas tres temporadas, quien aseguró que volverá a su mejor versión con los nervionenses, que se convirtieron en quinto club del artillero en Europa.
"Vengo a exigirme y a sacar mi mejor versión profesional y personal.

No espero menos de mí y ellos tampoco. La ambición nos representa a todos.
"Soy una persona que intenta evitar la zona de confort y vamos a exigirnos nuestra mejor versión para lograr cosas importantes.

Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas chingonas porque son gratis. Me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club", declaró el "Chicharito" en conferencia.
Ésta será la segunda etapa de Hernández en LaLiga luego de su paso por el Real Madrid, en el que consiguió nueve tantos en la temporada 2014-15.


Tras dejar a los Merengues, el tapatío vistió las casacas del Bayer Leverkusen y el West Ham, club con el que metió 17 dianas en los 63 partidos que disputó en las dos temporadas en Inglaterra.
"Gracias West Ham por concederme la oportunidad de ser mi hogar durante estos últimos dos años.

Me voy con los mejores recuerdos", señaló el ariete en redes sociales.
El "Chicharito" fue contratado por una escuadra que se verá las caras con las Chivas, club en el que debutó, el próximo 16 de noviembre en Dallas, Texas, como parte de una gira de los blanquirrojos.

TABLA
+ 124 goles suma Javier Hernández en Europa.

ASÍ LO DIJERON
"Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí".
Monchi, director deportivo del Sevilla

"Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas chingonas porque son gratis".
Javier Hernández, delantero del Sevilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias