0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Ciclo Escolar del CBTIS 7

Imagen Siguiente
Alcaldesa fue representada por el Regidor de la Comisión de Educación en el Cabildo, José Alfonso Peña Rodríguez
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, fue invitada a la inauguración del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020, del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 7, ‘José María Morelos y Pavón’, donde fue representada por el Regidor de la Comisión de Educación en el Cabildo, José Alfonso Peña Rodríguez.
“Quiero invitar a los alumnos del CBTIS 7, a esforzarse y comprometerse para ser mejores estudiantes y mejores ciudadanos a que den más y mejores resultados; nosotros como Gobierno estamos comprometidos con la educación”, dijo Peña Rodríguez a la asistencia.
El Gobierno de Reynosa invirtió en infraestructura, en este año, “más de 40 Millones de Pesos en techumbres, bardas perimetrales, salones y laboratorios y más de 100 Millones de Pesos en Becas, para que los alumnos tengan la oportunidad de estudiar y permanecer en las aulas”, aseguró el Regidor, representando a la Alcaldesa de Reynosa.
Ante la presencia del Director de la Institución, Jaime Rodríguez Rodríguez; de la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio; del Director de Educación Municipal, José Iram Rodríguez Limón; Alfredo Compean, del SNTE; ex directores, planta docente y alumnos, el Regidor José Alfonso Peña aseguró que el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez busca que todos los estudiantes de Reynosa se concentren en sus estudios y puedan terminar una carrera.
A nombre de la Presidente Municipal, el Regidor Peña Rodríguez, declaró inaugurado el Ciclo Escolar 2019-2020, este lunes 2 de septiembre, luego de efectuados los Honores a la Bandera y al Escudo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias