0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas posibilidades de lluvia para toda la semana

rotección Civil está anunciando para toda la semana altas posibilidades de lluvia.
Servicios Primarios y COMAPA trabajarán para retirar la basura de las alcantarillas
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
De acuerdo con el que está proporcionando el Servicio Meteorológico Nacional, en la región norte de Tamaulipas podría caer fuertes aguaceros, por lo que los departamentos de Servicios Primarios y COMAPA estarán realizando una ardua tarea para retirar la basura en las alcantarillas y así evitar las inundaciones de siempre.
Las colonias más bajas son las más afectadas debido a que la misma basura alenta el desagüe y provoca que el agua inunde las viviendas.
El acalde Servando López Moreno, pide a la ciudadanía contribuir con esta tarea, evitando tirar la basura principalmente el plástico a las calles ya que esta es arrastrada por la lluvia a las alcantarillas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 30% de probabilidad de lluvia para el día lunes 2 de septiembre y aumento de la posibilidad para los siguientes días.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, tiene instrucciones de vigilar las colonias bajas para auxiliar a las familias que pudieran necesitar los refugios temporales.
Así mismo el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional previene un 40% en la probabilidad de precipitaciones pluviales para el día martes 3 de septiembre y el 70% para los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6, con posibilidad de aumento hasta el 80%.
Las lluvias que anuncia a través de sus recientes comunicados el SMN derivarían de la presencia de una baja presión en el Golfo de México, al norte de la Península de Yucatán, que avanza en dirección al Oeste y que tiene probabilidad de 30% de convertirse en Tormenta Tropical en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion