0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A veces no quieres vivir más.- Bieber

El intérprete dijo sentirse superado por relaciones, finanzas y responsabilidades. Foto: archivo
Justin Bieber hizo una serie de confesiones sobre el consumo de drogas, errores cometidos o la permanente sensación de insatisfacción a pesar del éxito.
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México (03 septiembre 2019).- Justin Bieber hizo una serie de confesiones sobre el consumo de drogas, errores cometidos o la permanente sensación de insatisfacción a pesar del éxito.

"A veces llegas al punto de no querer vivir más", dice un fragmento que el canadiense compartió en su cuenta de Instagram.

En el texto, el intérprete de "Sorry" dijo sentirse superado por el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones.

"Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción", reveló Bieber.

"Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño, cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado", agregó.

El canadiense agregó que el convertirse en una estrella a una temprana edad le hizo perder el sentido de humildad, pues empezó a creerse los comentarios positivos que la gente hacía de él.

"En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad, a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era", publicó.

Bieber relata cómo se convirtió en un adulto sin habilidades para desenvolverse en el mundo real, ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en todas las malas decisiones que se pueden tomar, como el consumo de drogas duras y la falta de respeto a las mujeres.

"Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida", agregó Bieber, en alusión a su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza: "Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion