0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian Spears y ex acuerdo de custodia

Britney Spears ahora poseerá el 30 por ciento de la custodia de sus hijos por acuerdo con su ex, Kevin Ferderline. Foto: archivo
La cantante Britney Spears llegó a un nuevo acuerdo con su ex pareja, Kevin Ferderline, respecto a la custodia de sus hijos, Preston, de 13 años, y Jayden, de 12 años, reportó Us Weekly.
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (03 septiembre 2019).- La cantante Britney Spears llegó a un nuevo acuerdo con su ex pareja, Kevin Ferderline, respecto a la custodia de sus hijos, Preston, de 13 años, y Jayden, de 12 años, reportó Us Weekly.

Los famosos estuvieron de acuerdo en que el ex DJ, de 41 años, tendrá el 70 por ciento de la custodia de los niños, mientras que la intérprete, de 37 años, se quedará con el 30 por ciento restante, sin supervisión.

Anteriormente, la ex pareja compartía la custodia 50-50, aunque desde agosto del 2018 dejaron de seguir ese lineamiento; hasta ahora decidieron formalizar el convenio.

Luego de los reportes de que la celebridad estuvo internada en un centro de salud mental, Ferderline pensó que no era viable otorgarle a Spears tiempo adicional con Preston y Jayden, según una fuente.

"La preocupación inmediata sobre Britney ha estado en haber aumentado el tiempo de visita con sus hijos. Kevin no permitirá que los niños pasen más tiempo con su madre hasta que ella vuelva a estar estable y lleve terapia con medicamentos", comentó el informante.

"Él permite que los niños pasen tiempo con Britney, pero es a discreción".

Ferderline tiene otros cuatro hijos, dos con su ex Shar Jackson: Kori, de 17 años, y Kaleb, de 15 años; y dos con su actual esposa, Victoria Prince: Jordan, de 8 años, y Peyton, de 5 años.

Spears actualmente está en una relación con el entrenador personal Asghari, de 25 años, con quien se emparentó desde finales del 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias