0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa sin problema alguno

La directora del jardín de niños Herlinda Treviño de Balboa, profesora Verónica Leticia Gaona dijo que se ha iniciado el ciclo escolar sin contratiempo alguno.
Ya se está trabajando con la Nueva Escuela Mexicana
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En el jardín de niños Herlinda Treviño de Balboa el ciclo escolar 2019-2020 comenzó tal como estaba planeado sin contratiempo alguno y con el plantel docente completo.
Durante la semana que ha transcurrido se han hecho algunos ajustes propios de cualquier arranque.

Para ello se llevan a cabo juntas con padres de familia.
La excelente dirección de la maestra Verónica Leticia Gaona se nota en el funcionamiento de la institución donde cada elemento se ciñe estrictamente a su encomienda.
Respecto a la Nueva Escuela Mexicana Gaona explica que ciertas actividades propuestas en ese modelo ya se vienen aplicando en el plantel, como el involucramiento de los padres, que es uno de los puntos más importante en este proyecto.
También menciona la maestra Verónica Leticia Gaona que afortunadamente no se han tenido problemas en este jardín de niños ya que se cuenta con todo el plantel docente que se requiere para impartir una eficaz enseñanza a los pequeños y que éstos egresen con una buena preparación para iniciar en la escuela primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias