1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan fajines para peleas patrias

El Cinturón Maya II "Gucumatz" será entregado por partida doble. FOTO: Tomada de Twitter
El "Rey" tendrá chance de disputar muy pronto la corona Mosca del CMB, probablemente el 2 de noviembre, fecha en la que se prevé el regreso al ring del "Canelo".
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 03-Sep-2019 .-El "Rey" tendrá chance de disputar muy pronto la corona Mosca del CMB, probablemente el 2 de noviembre, fecha en la que se prevé el regreso al ring del "Canelo".
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que los promotores de Julio César Martínez y el británico Charlie Edwards tienen 30 días para negociar la revancha directa tras el "No Contest" que se dictaminó el pasado sábado en Londres.
Martínez había noqueado a Edwards en el tercero, pero en la repetición instantánea se ve que el nacional conecta un golpe cuando el inglés ya tiene una rodilla en la lona, con lo que el local retuvo el fajín.
"Estamos orgullosos del uso de la repetición instantánea que no había sido posible en Inglaterra.

Eddy Reynoso (promotor de Martínez) es gente de boxeo, su esquina al verlo ya en frío entendieron que el reglamento es clara y la justicia debe tomar precedente.

Me hubiera encantado coronar a Martínez, pero la justicia es primero", apuntó Sulaimán ayer en la presentación de los cinturones mayas que se otorgarán a los ganadores de las peleas patrias.
El CMB dio a conocer que el cetro Maya II "Gucumatz" se entregará el 14 de septiembre en dos combates, al ganador del pleito en California entre el tijuanense Jaime Munguía y ghanés Patrick Allotey, y del combate en Las Vegas entre Tyson Fury y Otto Wallin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion