0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja un muerto

Imagen Siguiente
- Además reportan a un lesionado de gravedad, sobre el bulevar Hidalgo a un costado del hospital Materno Infantil
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Accidente vial ocurrió en un transitado bulevar, donde dejara como saldo una persona muerta, así como daños materiales y congestionamiento en la vialidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre el bulevar Miguel Hidalgo y Costilla a la altura de la colonia Granjas Económicas y a un costado del hospital Materno Infantil, donde acudieran unidades medicas, ya que en ese lugar les habían informado que había ocurrido un accidente y requerían la unidad médica.
Al lugar se apersonó la unidad médica de Protección Civil Municipal pero lamentablemente nada pudieron hacer por una de las victimas que resulto lesionada y que derivado de los golpes que sufrió falleció, mientras que la otra persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.
En el lugar quedó sobre el boulevard una Motocicleta de la que conducía una de las víctimas, mientras que a pocos metros quedos un triciclo color amarilla sobre el camellón central de dicha arteria vial.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigación acudió al lugar para realizar el levantamiento de las evidencias y el cuerpo mismo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion