Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca camión; deja 12 obreros lesionados

Una docena de obreros resultan heridos luego de que el camión de personal que los transportaba se estrellara contra un muro, en Guadalupe. FOTO: Claudio Magallanes
Una docena de obreros resultaron lesionados luego de que el camión de personal que los transportaba se estrelló contra un muro de concreto, en Guadalupe.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 septiembre 2019).- Una docena de obreros resultaron lesionados luego de que el camión de personal que los transportaba se estrelló contra un muro de concreto, en Guadalupe.

El percance se debió al exceso de velocidad con la que el chofer conducía, con el pavimento resbaladizo a causa de la pertinaz lluvia.

El accidente fue reportado a las 6:10 horas en el cruce de la Avenida Las Américas y Miguel Alemán, en la Colonia Jardines de Linda Vista, informó la Cruz Roja.

Hasta el lugar acudieron cuatro ambulancias para atender a los trabajadores, quienes sufrieron golpes leves.

La Cruz Roja informó que sólo se trasladaron cuatro personas al Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

De acuerdo con el parte del accidente elaborado por Tránsito municipal, en el percance sólo participó un camión de empresa Konect, que transporta a unos 25 trabajadores que se dirigían a una maquiladora en Apodaca.

Las causas del percance fue el exceso de velocidad y la falta de precaución con la que el chofer circulaba con el pavimento mojado.

La unidad de transporte circulaba por Las Américas y cuando tomaba la salida a Miguel Alemán se fue de lleno contra el muro de concreto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion