Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 10 cadáveres en bolsas en Tlajomulco

Estos puntos, conocidos como casas de seguridad, son usados por células criminales para torturar y asesinar a quienes acusan de ser rivales, que intentan vender droga y cometer otros ilícitos en áreas que consideran bajo su control. Foto: Archivo Editorial
La Fiscalía del Estado, en Jalisco, informó que criminales abandonaron 10 cadáveres en una finca en Tlajomulco de Zúñiga, este miércoles por la mañana.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MURAL / STAFF Guadalajara, México (04 septiembre 2019).- La Fiscalía del Estado, en Jalisco, informó que criminales abandonaron 10 cadáveres en una finca en Tlajomulco de Zúñiga, este miércoles por la mañana.

Dicha finca, ubicada en el Fraccionamiento Chulavista, había sido intervenida por la Fiscalía del Estado desde el pasado sábado, cuando se informó que en su interior había 17 bolsas con restos humanos.

Las víctimas estaban en fosas clandestinas, mutiladas y en avanzado estado de descomposición, de acuerdo con informes de personal que atendió el caso.

Aunque no se ha detallado la causa de muerte, se estableció que nueve de los cadáveres eran hombres y uno correspondía a una mujer.

El hallazgo se hizo luego que vecinos reportaran olores fétidos que provenían del domicilio, ubicado en el cruce de las calles Cerro Hueco y Cerro La Turbina.

La Fiscalía no ha dado tampoco detalles sobre las identidades de las víctimas y el móvil del crimen, aunque referente a fincas como ésta, las autoridades han explicado que están ligadas a disputas entre grupos de la delincuencia organizada.

Estos puntos, conocidos como casas de seguridad, son usados por células criminales para torturar y asesinar a quienes acusan de ser rivales, que intentan vender droga y cometer otros ilícitos en áreas que consideran bajo su control.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias