0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Verástegui con filme pro vida

Eduardo Verástequi presentó la cinta 'Inesperado' que podría estrenar en octubre próximo. Foto: EFE
Conocido por su activismo sobre el derecho a la vida, el actor y productor Eduardo Verástegui anunció su reciente filme titulado Inesperado, que toca el tema del aborto.
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México (04 septiembre 2019).- Conocido por su activismo sobre el derecho a la vida, el actor y productor Eduardo Verástegui anunció su reciente filme titulado Inesperado, que toca el tema del aborto.

La cinta está basada en la vida de la estadounidense Abby Johnson, quien fuera directora de Planned Parenthood, una clínica que practicaba abortos, y quiere abrir la conversación sobre el derecho a la vida, sin emitir juicios sobre quienes toman esta decisión.

"No tienen demasiada información y por eso no toman la decisión correcta", señaló en relación a la mayoría de quienes optan por interrumpir su embarazo.

"Es real la falta de información que una mujer necesita para tomar libremente su mejor decisión".

Inesperado ya fue estrenada en Estados Unidos en marzo pasado, ahora Verástegui quiere traer el mensaje a mujeres mexicanas, para lo cual está respaldado por 15 legisladoras de diferentes partidos políticos.

"Yo creo que el arte tiene el potencial para cambiar el mundo y por ello quiero aprovechar estos espacios", apuntó.

La película aún no tiene fecha oficial de estreno en el País, aunque el actor señaló que será en la primera quincena de octubre y se espera que llegue a 150 salas del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias