0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La lluvia no impidió que los alumnos asistieran a clases

Este miércoles fueron muy pocas las inasistencias que se tuvieron
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de la lluvia que se dejó sentir la mañana de este miércoles no impidió que la mayoría de los alumnos asistieran a clases en toda la región ribereña.
A diferencia de otras regiones del Estado, donde sí se anunció la suspensión total y parcial de las clases a consecuencia del paso de la tormenta tropical Fernand, en esta región el ausentismo fue de 5% en promedio.
De los 5 municipios, Díaz Ordaz fue el que registró menor porcentaje de asistencia en los planteles de educación básica, con un 75%.
Miguel Alemán, Mier y Guerrero registraron un 95%; y Camargo un 89%.
El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Jesús Rodríguez Andrade, informó que la actividad escolar marchaba este miércoles con normalidad.
En algunos planteles hubo encharcamientos, principalmente en aquellos situados en zonas bajas y que normalmente presentan ese problema cuando llueve.
Se tiene confianza que a pesar de la lluvia los alumnos de los 5 municipios continúen asistiendo a clases como lo hicieron este miércoles
En esta región llovió durante toda la madrugada de este miércoles y se espera que las lluvias continúen para este jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion