Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afectan encharcamientos al Bulevar Aeropuerto

El Bulevard Aeropuerto fue cerrado esta mañana de manera parcial al presentar varios tramos inundados. Foto: Especial
El Bulevar Aeropuerto fue cerrado esta mañana de manera parcial al presentar varios tramos inundados, informó Tránsito de Apodaca, sin embargo quedó reabierto cerca de las 7:00 horas.
jueves, 5 de septiembre de 2019
Por: Claudio Magallanes y Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 septiembre 2019).- El Bulevar Aeropuerto fue cerrado esta mañana de manera parcial al presentar varios tramos inundados, informó Tránsito de Apodaca, sin embargo quedó reabierto cerca de las 7:00 horas.

El director de Tránsito de Apodaca, Osvaldo Nepomuceno Fernández, dijo que el cierre se debió a los encharcamientos que se registraron sobre esta arteria en la circulación hacia el municipio.


Después de las intensas lluvias provocadas por la tormenta "Fernand", quedó parcialmente cerrada la vía hoy, pero autoridades informaron que la circulación fue reabierta más tarde.

Fernández agregó que se recomienda a quienes salen del Aeropuerto Internacional tomar como vía alterna la autopista para salir a los sectores de Lomas de la Paz, Valle de las Flores, la Avenida Ruiz Cortines o hacia la caseta de Guadalupe de la misma autopista.

La terminal aérea de Monterrey informó que desde las 3:00 horas opera con normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion