Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan 'raid' policías a ciudadanos

Ante la falta de transporte, algunos ciudadanos se trasladaron en patrullas de la Policía de Monterrey. Foto: José Antonio Plasencia
Las principales avenidas inundadas, fallas en el Metro y hasta no prestar el servicio algunos camiones dejaron sin el servicio de transporte urbano a cientos de usuarios.
jueves, 5 de septiembre de 2019
Por: José Antonio Plasencia y Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 septiembre 2019).- Las principales avenidas inundadas, fallas en el Metro y hasta no prestar el servicio algunos camiones dejaron sin el servicio de transporte urbano a cientos de usuarios.

Pero su trayecto a sus casas o trabajo lo pudieron hacer en patrullas que fueron habilitados como unidades del transporte urbano desde las 22:00 horas de ayer.

La Policía de Monterrey, Juárez, Escobedo y Apodaca fueron algunos de los municipios que pusieron a disposición patrullas al servicio de los ciudadanos.

"Hasta que hicieron algo por el pueblo, se les agradece de corazón", comentó un obrero antes de subirse a una patrulla de la Policía de Monterrey.

Una fuente explicó que no existía una ruta en particular, simplemente llevaban a las personas a un punto donde si pasara el transporte urbano o al límite de otro municipio, como por ejemplo del Centro de Monterrey a Ciudad Universitaria.

Y es que algunos hombres y mujeres esperaron hasta dos horas para que pasara un camión de transporte urbano, sin éxito alguno.

Otros fueron víctimas de las fallas en las Líneas 1 y 2 de Metro, pero fueron apoyados por patrullas para al menos acercarlos a sus destinos.

Poco después de las 22:00 horas en la zona de San Bernabé los policías iniciaron recorridos para trasladar a los usuarios a zonas más cercanas a sus domicilios.

En la Estación Talleres policías municipales y estatales usaban el altavoz de la patrulla para invitar a los usuarios.

"¿Quien quiere un raid?", se escuchaba en la esquina de Aztlán y Esquisto.

"Los llévanos gratis".

Al menos unas ocho patrullas fueron vistas repletas de personas que aprovecharon el raid.

En ese punto no hubo suspensión de servicio, sin embargo, ante encharcamientos y cierres los camiones demoraron hasta poco más de una hora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias