0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Barovero de los más atajadores

El arquero de Rayados ha destacado en los últimos juegos con grandes atajadas. FOTO: Alejandro Garza
El portero de los Rayados, Marcelo Barovero, registra la segunda mayor cantidad de atajadas hasta la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019.
jueves, 5 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Fernando Vanegas
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El portero de los Rayados, Marcelo Barovero, registra la segunda mayor cantidad de atajadas hasta la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

El arquero albiazul lleva 28 en total a lo largo de la campaña, de acuerdo al análisis del CITEC (Centro de Innovación Tecnológica), publicado en la página oficial de la Liga MX.

Tan solo el domingo pasado, el "Trapito" registró cuatro salvadas que evitaron una derrota más abultada ante el FC Juárez.

El argentino tiene solo una menos que Rodolfo Cota, del León, y Alfredo Talavera, del Toluca, quienes encabezan una clasificación que sirve para demostrar la buena forma de los porteros y lo frágiles que pueden ser los equipos en los que juegan.

Barovero está por encima de Jonathan Orozco, Iván Vázquez, Camilo Vargas, Gil Alcalá, Sebastián Sosa, Hugo González y Sebastián Jurado, quien pese a sus 21 atajadas es el más goleado de la Liga MX, con 22 goles.

La buena campaña de Barovero es lo positivo, aunque eso es reflejo de lo vulnerable que es el Monterrey, que tiene la zaga número 13 de la Liga MX, entre 19 equipos.

PORTEROS CON MÁS ATAJADAS
Portero Club A G
Rodolfo Cota León 29 10
Alfredo Talavera Toluca 29 11
Marcelo Barovero Rayados 28 10
Jonathan Orozco Santos 27 8
Iván Vázquez FC Juárez 27 10
Camilo Vargas Atlas 26 10
Gil Alcalá Querétaro 25 7
Sebastián Sosa Morelia 24 9
Hugo González Necaxa 24 9
Sebastián Jurado Veracruz 21 22
Claves: A.- Atajadas; G.- Goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion