1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A nada de más historia

Serena Williams está a un paso de hacer historia. FOTO: EFE
Luego de tres intentos fallidos, Serena Williams tendrá este sábado una oportunidad más para igualar la marca de más Grand Slams ganados en la historia.
jueves, 5 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Luego de tres intentos fallidos, Serena Williams tendrá este sábado una oportunidad más para igualar la marca de más Grand Slams ganados en la historia.

La tenista de 37 años venció a la ucraniana Elina Svitolina 6-3, 6-1 en Semifinales del Abierto de Estados Unidos y buscará consagrarse en casa para empatar el récord de 24 torneos grandes que Margaret Court tiene en su haber.

Después de conquistar el Abierto de Australia en el 2017, Williams llegó a las Finales del US Open en el 2018 y Wimbledon en ese mismo año y en la presente temporada, pero en ninguna de las tres chances logró llevarse la corona.

Tiene tarea pendiente y Serena no lo olvida.

Prueba de ello ha sido su imponente paso en Flushing Meadows desde la semana pasada, en donde sólo ha cedido un sólo set, en segunda ronda ante su compatriota Caty McNally.

El triunfo ante Svitolina cumplió con los pronósticos que las estadísticas previas de duelos entre ambas arrojaban, pues la norteamericana incrementó su ventaja sobre la europea a cinco victorias por sólo una derrota.

La menor de las Williams buscará el cetro de la Gran Manzana ante la vencedora del duelo entre la canadiense Bianca Andreescu y la suiza Belinda Bencic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias