0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver del río Bravo

- El cuerpo fue vistado por autoridades de EU, a la altura del Poblado Valadeces
jueves, 5 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatada de las aguas del río Bravo, luego que fuera avistado por autoridades americanas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 horas siendo autoridades policiales quienes les informaron que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en las aguas del río Bravo y que se encontraba a la altura del Poblado Valadeces.

Las autoridades policiales arribaron al lugar pero la corriente del río Bravo arrastró el cuerpo de una persona siendo hasta el embarcadero del conocido centro recreativo La Playita, donde fuera rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha.

Trascendió que fueron autoridades americanas de Border Patrol, quienes al supervisar las aguas del río Bravo alcanzaron a divisar del lado mexicano el cuerpo de una persona que flotaba por lo que dieron aviso a las autoridades.

Finalmente el cadáver fue sacado de las traicioneras aguas y trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que alguna persona acuda a identificarle o reclamar el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion